Sexy translator o mi primera colaboración

¡Bienvenida, primavera!

Hoy quiero estrenar la sección "Mundo TraduKate" con algo que ya tenía ganas de sacar a la luz y ahora que llega el buen tiempo, ¡es el momento perfecto!

Con esta imagen de En la luna de Babel lo entenderéis todo mejor:



Y es que, las personas que me conocen saben que me encanta la lencería, así que, cuando descubrí esta web de lencería erótica me quedé alucinadísima por la cantidad de stock que tienen, ¡incluso para chicos! 

No me lo pensé ni un segundo y decidí probar con uno de sus corpiños, aunque, la verdad es que me costó muchísimo elegir porque ¡tienen unas cosas tan bonitas! 
Uno de sus pros es, como ya he dicho, la variedad de artículos: corpiños y corsés, conjuntos, babydoll, batas, disfraces, leggins, ropa interior masculina, lencería para tallas grandes... 

Además el diseño de la página es muy intuitivo y está bien organizado para que no te pierdas nada. También cabe señalar que tienen una relación calidad/precio inmejorable, por lo que el dinero ya no es una excusa para sentirse sexy (además, los gastos de envío en tu primera compra son gratuitos).

Al final mi elección fue este atractivo corset de brocato con ribete de seda y lazo cruzado en la parte posterior que podéis encontrar con la referencia CYC00129. Está disponible en diversos colores; yo lo elegí en negro.




¿Cómo fue mi experiencia con la colaboración? Pues la verdad es que muy bien :) 
En cuanto hice el pedido se pusieron en contacto conmigo para confirmarlo y, al día siguiente ya tenía mi precioso corpiño en casa. La verdad es que tuve que cambiarlo porque elegí mal la talla, pero eso tampoco fue ningún problema. Me dieron todas las facilidades posibles para hacer el cambio de la manera más rápida y, en seguida me lo volvieron a mandar por MRW. He tomado unas cuantas fotos para que podáis apreciar el mimo con el que cuidan a sus clientes:

Esta foto la hice nada más recibir el paquete ¡Qué ilusión!


Para que el corpiño no se dañe por el camino,
lo envuelven con protector de burbujas (que luego es divertido romper) 

¡Tachán! Aquí está el impresionante corsé. Como podéis ver ,
 tiene escote corazón, una lazada  en medio y corchetes metálicos.


Esta es la parte de atrás, que se ajusta mediante un cordón de raso.
¡Ah! y también viene con un tanga de cortesía a juego.


Todavía no he podido estrenarlo, porque hasta hace poco todavía hacía frío. Pero dentro de poco subiré unas cuantas fotos para que veáis cómo queda, que así en las fotos no se puede apreciar todo lo sexy que puede llegar a ser. Aunque, como podéis ver, quedé encantada tanto por la rapidez del envío, como por la calidad del producto y ¡también por lo bien que me sienta!

La pregunta es: ¿por qué usar lencería? Sinceramente, soy de esas personas que piensan que la lencería puede hacerte sentir superhéroe (o superheroína) porque te hace especial. De vez en cuando, seamos chicos o chicas, no nos apetece arreglarnos o no nos sentimos cómodos haciéndolo y, la verdad es que cuando te ves bien, quieras o no, te sientes capaz de todo. 

Sé que es muy cómodo trabajar en pijama, pero hacerlo con lencería es más animado (tal y como expresa la chica en la foto del principio de la entrada) y además te pones de mejor humor cuando te ves (y te ven) sexy.

En especial, escogí un corsé porque resalta las curvas y es muy favorecedor a la par que elegante (igual puedes ponértelo para seducir que para salir de fiesta). Lo que más me ha encantado es el bordado que tiene y la forma del escote, además de su precio: 38€

Y por último: ¿por qué elegir en concreto LENCERIA-SEXY.NET? Pues:
  • Por la amplia variedad de productos
  • Por la rapidez de sus envíos
  • Porque te pagan el primer envío, sea cual sea su importe
  • Porque todos los días tienen ofertas especiales
  • Porque te regalan 6€ por registrarte

¿Qué os parece? ¿Os convence?


P.D.: Os puedo avanzar que, dentro de poco os daré otra razón más para que incorporéis la lencería sexy en vuestras vidas. 

¡Feliz finde! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tienes que comentarlo!