¡Tachán!

¡Muy buenas noches!

Después de tantos quebraderos de cabeza, por fin os puedo desvelar la primera sorpresa: el superevidente nuevo diseño del blog. Me ha costado mucho, pero al final creo que he conseguido una imagen que no riñera con mi estilo personal.

He decidido cambiarle el aspecto porque creo que voy a comenzar una nueva etapa aquí y quería reflejarlo con un diseño más maduro y actual. También he añadido cosas nuevas, como más gadgets (he actualizado mi perfil, he puesto la opción para suscribirse, he puesto una lista con los blogs que sigo que no son de traducción...). En fin, cosas que creo que os serán útiles y que nos acercarán un poco más. 

Otra cosa que podéis notar es que he añadido dos páginas: ¿Quién tenía que traducirlo? y Mundo TraduKate. La primera página es para que, quienes no sabéis todavía mucho de mí, podáis conocerme mejor y la segunda es para tratar todos esos temas que me gustan, ya que, a pesar del título, mi intención es tratar más temas que la traducción y quiero separarlo para que esté todo más ordenadito y cuidado :)

Así que, después de muchas horas de trabajo, mimo y dedicación... ¡Esta es la nueva imagen de Tenía que traducirlo!

Ahora quiero saber vuestra opinión, ya que sin vosotros y vosotras no me habría lanzado a la piscina:

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Creéis que el diseño es muy oscuro?

¡Espero vuestros comentarios!


Muchas gracias y buenas noches otra vez.

2 comentarios:

  1. Holaa!! Si que es oscuro, sí! jejej pero mola! me vas a tener que ayudar a mí para tunear el mío!!! Un besazzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuando quieras! En realidad no es difícil, lo difícil es que todo encaje bien luego, aunque a mí me gusta el diseño de tu blog^^

      Besos!

      Eliminar

¡Tienes que comentarlo!